La última guía a tarjetas visita baratas

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y bruno, impresión a 1 ó 2 caras con opción del gramaje dependiendo del destruido que necesites y orientación del papel tieso u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para abaratar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Hay gente que se soga un poco con la diferencia entre hoja y página. Recuerda que una hoja tiene 2 páginas. O, dicho de otra guisa, la impresión personalizada de tus cuadernos la podrás diseñar en dos lugares:

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Aunque actualmente en día la anciano parte de la publicidad es digital, numerosos expertos del marketing corporativo comparten un enfoque dual entre estrategias offline y online. De ahí que sea normal que la impresión de folletos siga siendo una de las principales herramientas en muchas estrategias de comunicación.

, información detallada de como hacer un pedido y cómo presentar los trabajos, ofrece sobrado información técnica interesante. Se pueden pedir muestras para ver el tipo de trabajo que hacen.

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Un último consejo: Ten mucho saber más cuidado con los errores ortográficos. No permitas que un error gramatical arruine tus folletos promocionales impresos. Antes de mandar tu archivo a imprimir, debes revisar tu trabajo para asegurarte de que no hay ninguna errata.

Para proporcionar el corte y achicar las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangría con el fin de evitar marcos blancos en torno a de tu diseño.

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para tomar consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

Ésta es una de las principales razones por las que los folletos de publicidad han seguido siendo una aparejo básica de marketing. Son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en diferentes contextos, ya sean invitaciones de eventos, cartas de menú para restaurantes, festivales, publicidad de conciertos o panfletos promocionales de empresas.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño despejado A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Las páginas interiores están impresas en papel offset de 90 gramos de entrada calidad. Muy asequible, aunque todavía cuenta con un aspecto lujoso y es ideal para la impresión promocional. Portadas más gruesas disponibles.

Un web de negocio con insertados digitales catálogos de producto en itinerario va a ser más atractivo. Le ayudará a descabalgar la tasa de rechazo y aumentar la conversión de tasa de ventas.

Descubre la guisa más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *